
Usos en prevención de salud:
-
Estrés agudo. Dificultades en dormir, mantener la concentración (dolores de cabeza por tensión nerviosa).
-
Ansiedad y dolor estomacal por estres.
-
Insomnio y trastornos del sueño.
-
Calambres y dolores musculares, no atribuibles a fatiga muscular o falta de minerales.
-
Dificultades de tensión por largas horas de conducir vehículos.
Estudios (en ingles) clínicos del uso del Laxman
Campos de aplicación clínicas del equipo (en ingles)
Sesiones desde 20 minutos a 29 euros. Consulte por abonos semanales.
La utilización de un equipo LAXMAN de origen alemán, avalada por prestigiosas entidades médicas alemanas; permite realizar una sesión de estimulación cerebral óptico-acústica.
La experiencia opera de forma análoga al parpadear de un fuego, cuyo efecto es tan relajante porque actúa sobre el rango “correcto “de frecuencias neurológicas.
Obteniéndose un efecto de profunda relajación a pesar de la elevada velocidad del parpadeo.
Los equipos LAXMAN tienen una trayectoria de más de 20 años en Alemania, siendo usado por psicólogos y psiquiatras, como alternativas a la medicación tradicional frente a diferentes padecimientos de origen cerebral. En nuestra sede, se usa “exclusivamente” como reductor de estrés, induciendo al cerebro a la producción normal de endorfinas y dopaminas; por medio de los estímulos mencionados que llevan a relajaciones profundas y producción masiva de ondas Delta cerebrales. La sesión promedio, dura aproximadamente media hora; dependiendo de las necesidades del sujeto.
Otras dolencias que obtienen beneficios del uso anti estrés del equipo LAXMAN:
-
Los profesionales de la salud que vienen usando el equipo hace años, reportan que individuos estresados con problemas de sobrepeso o depresión, resultaron altamente beneficiados por el uso del equipo, de manera regular.
-
Los trastornos digestivos de origen nervioso, también reportan excelentes resultados como consecuencia del uso del equipo.